Dos jóvenes agreden sexualmente a una mujer en Málaga

Dentro del portal donde se hospedaba la mujer fue abordada por un joven y su amigo, a los que conoció en una discoteca

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 20 años por su presunta responsabilidad en un delito de agresión sexual a una mujer en la zona centro de Málaga capital, según han confirmado fuentes policiales.

Los hechos se produjeron la madrugada del pasado día 28 de julio y está previsto que los detenidos pasen a lo largo de la mañana de este jueves 30 a disposición judicial en Fuengirola, localidad en la que fueron arrestados, han indicado a Europa Press las fuentes.

Según la versión de la denunciante, esa noche había conocido a tres chicos en una discoteca del centro, ha informado el Diario ‘SUR’, apuntando que cuando ella les dijo que se iba a dormir, uno de ellos se ofreció a acompañarla en el trayecto al bloque de apartamentos turísticos donde se hospedaba junto a unas amigas.

Ella accedió y ambos fueron charlando por la calle, según la información del rotativo, que señala que al parecer, cuando llegaron al lugar donde se alojaba, supuestamente fue abordada dentro del portal por el joven que la había acompañado y por un amigo de éste, con el que también coincidió en la discoteca.