viernes. 29.03.2024

Atracan a punta de navaja a un joven en Granada y le roban 4.000 euros

El detenido asaltó a la víctima con un cuchillo de grandes dimensiones que le puso en el cuello y le robó el bolso con la documentación y el dinero

La Guardia Civil ha detenido en Pinos Puente a un hombre de 39 años como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación a punta de navaja cometido contra un joven al que asaltó en el portal de su casa y sustrajo un bolso con 4.000 euros.

El robo se produjo el pasado 20 de julio por la tarde, cuando el detenido asaltó a la víctima con un cuchillo de grandes dimensiones que le puso en el cuello y le robó el bolso con la documentación personal y el dinero.

Luego huyó junto con una mujer en una motocicleta. Como el atracador era consciente de que la víctima había visto la matrícula de la moto cuando huían, ella acudió al día siguiente al cuartel de la Guardia Civil a denunciar que, antes de que se produjera el atraco, había dejado su motocicleta estacionada en una calle de Pinos Puente y se la habían robado.

La Guardia Civil localizó la motocicleta supuestamente robada al día siguiente en un camino a las afueras de la localidad y averiguó que la conducía el atracador inmediatamente después de perpetrar el robo, por lo que ella, de 35 años, está investigada por un delito de simulación de delito.

Una vez identificado el sospechoso, la víctima lo reconoció en un reconocimiento fotográfico sin dudar como la persona que le robó y la Guardia Civil hizo las pesquisas oportunas para encontrarlo y detenerlo.

Atracan a punta de navaja a un joven en Granada y le roban 4.000 euros