Ya se conocen la fechas de los derbis entre el Xerez CD y Xerez DFC

Los dos equipos jerezanos se medirán en la jornada diez y 29 respectivamente

El martes 30 de julio la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ha hecho oficial el calendario de competición del grupo X de Tercera División correspondiente a la temporada 2019/20.

Esta temporada el grupo volverá a contar con 20 equipos, dos menos que en la 18/19, donde la liga se alargó hasta la jornada 42.  La competición comenzará el fin de semana del 24/25 de agosto y concluirá el 17 de mayo de 2020.

El Xerez Club Deportivo comenzará la liga como visitante, enfrentándose al Arcos CF. En la jornada dos recibirá a la UB Lebrijana y en el tercer partido liguero visitará al Córdoba B.

El Xerez Deportivo FC, por su parte, empezará la liga de local, tal y como quería la directiva, Edu Villegas y Andrés García Tébar. El equipo azulino recibirá en la primera jornada al Antoniano, en la segunda visitará Rota y en la tercera se medirá, como local, al Écija.

Una fecha marcada en el fútbol jerezano será cuando los dos equipos de la ciudad presentes en el grupo, Xerez CD y Xerez Deportivo FC, se enfrenten.

Advertisement

El primer encuentro tendrá lugar el fin de semana del 26/27 de octubre, en la jornada 10. El Xerez CD será el equipo local mientras que el FC será el visitante.

El segundo compromiso se disputará el 8 de marzo, jornada 29, y en este caso el Xerez Deportivo FC recibirá al Xerez CD.