viernes. 26.04.2024

Muere un hombre tras volcar un tractor y quedar atrapado en un canal

La Guardia Civil confirmó al 112 que el varón atrapado debajo del tractor había resultado fallecido

Un hombre falleció en Sanlúcar de Barrameda tras caer por un terraplén el tractor que conducía y quedar atrapado debajo, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El teléfono 112 recibió, pasadas las 14.30 horas del lunes 29 de junio, un aviso en el que se pedía ayuda para el conductor de un tractor que había quedado atrapado debajo del vehículo tras caer por un desnivel, en la carretera A-471.

La dificultad del terreno, junto a las dimensiones del vehículo, que se encontraba medio hundido en el agua, hizo imposible el acceso al cuerpo por parte de los bomberos por lo que se procedió a achicar agua mientras esperaron la llegada de una grúa de gran tonelaje para recuperar el cadáver.

Bomberos de Sanlúcar acudían a las 14:46 y permanecían durante la tarde y noche del lunes en un accidente agrícola que se producía poco después de las 14 horas en la carretera A-471.

Finalmente, se logró recuperar el cuerpo, interviniendo también un tractor de grandes dimensiones.

Hasta el lugar del accidente se desplazó una dotación de Bomberos del CBPC en Sanlúcar con cuatro vehículos. En el lugar de los hechos también se personaron efectivos de Guardia Civil, servicios sanitarios del 061 y Policía Judicial.

Muere un hombre tras volcar un tractor y quedar atrapado en un canal