jueves. 28.03.2024

La Casa Colón acoge a la joven fadista Sara Gonçalves

El concierto tendrá lugar este viernes 3 de julio en los jardines del edifico histórico cumpliendo todas las normas de seguridad

Los jardines de la Casa Colón de Huelva acogerán este viernes, 3 de julio, la actuación de la joven fadista Sara Gonçalves.

El concierto, que forma parte de la programación cultural del Ayuntamiento para este verano, se desarrollará con control de acceso y cumpliendo la normativa de protección frente al Covid-19.

En el marco de la programación cultural impulsada por el Ayuntamiento de Huelva para disfrutar de las noches de este verano en la capital, los jardines de la Casa Colón acogerán este viernes día 3 a las 22,00 horas la actuación de la joven fadista Sara Gonçalves, considerada como una de las voces más expresivas de la nueva generacion de intérpretes de fado.

Los espectadores onubenses tendrán así la oportunidad de asistir en este entorno único de la ciudad a un concierto intimista y muy especial, marcado por el estilo inigualable de Sara Gonçalves que, a través de su voz y sus melodías, deleitará al público con la pasión y el sentimiento del fado.

Así, esta fadista de El Algarve, que fue proclamada en Portugal ganadora del programa 'Nasci para o fado' de entre 1.300 participantes, se caracteriza por mezclar el tradicionalismo con melodías donde imperan nuevas emociones.

Todo ello, con sonidos cargados de destino y 'saudade', que la han llevado a conseguir un importante reconocimiento musical y artístico en países como España, Francia, Suiza, Holanda, Italia, Marruecos, Alemania y Luxemburgo.

Las personas interesadas en asistir a esta actuación ya pueden adquirir las entradas, que tienen un coste de tres euros, en las taquillas del Gran Teatro y por Internet, a través de la web www.huelvatickets.com.

Además, hay que destacar que este concierto tiene fines benéficos y la recaudación irá destinada a Cáritas.

Finalmente, cabe indicar que, cumpliendo con la normativa de protección sanitaria frente al Covid-19, el concierto de Sara Gonçalves se desarrollará en un espacio con control de acceso, con la debida separación entre butacas y acondicionado especialmente por el Consistorio para que, tanto esta actuación como los próximos eventos estivales previstos, puedan celebrarse con total seguridad y garantías.

De esta forma, a través de una variada programación, que incluye conciertos, funciones teatrales, humor y circo y que se desarrollarán en la Plaza de Toros de La Merced y en la Casa Colón, el Ayuntamiento quiere seguir apostando en la capital por el desarrollo de distintos espectáculos que contribuyan a impulsar y dinamizar con fuerza el sector cultural, al tratarse de uno de los más afectados por esta crisis sanitaria.

La Casa Colón acoge a la joven fadista Sara Gonçalves