«Jerez es quien está hasta la coronilla de Mamen Sánchez»

El PP afirma que «los jerezanos no merecen un Gobierno socialista que desprecia el patrimonio de la ciudad»

El Partido Popular considera que «si en Jerez hay alguien ‘hasta la coronilla’ de algo son los jerezanos de Mamen Sánchez». La popular Almudena Martínez subraya que «Jerez no merece un Gobierno ‘hasta la coronilla’ de lo más valioso que tiene una ciudad: su patrimonio».

Los populares consideran que «el maltrato de Mamen Sánchez al patrimonio de Jerez se consuma por la vía de los hechos con sus actuaciones contrarias a la legalidad y ahora también por la vía de las palabras». «Mamen Sánchez solo sabe destruir el patrimonio, acabar con él y menospreciarlo», añade Almudena Martínez.

Asimismo, la concejal popular se pregunta «cómo es posible que Mamen Sánchez confíe la gestión del Urbanismo y el Patrimonio a alguien que afirma estar ‘hasta la coronilla’ del patrimonio, en un nuevo desprecio a Jerez. ¿Qué garantías ofrece a Jerez una alcaldesa que delega las competencias de Urbanismo y Patrimonio a quien dice estar ‘hasta la coronilla’?».

Los populares afirman que una vez más queda demostrado que a «Mamen Sánchez, Jerez y su patrimonio, le quedan grande y le animan a que si tan hartos están de su gestión, la abandonen para dar paso a quienes tenemos ganas, ilusión e ideas».