viernes. 26.04.2024

Fallece un hombre tras volcar un tractor y quedar atrapado en un canal

Los bomberos precisaron de una grúa y un tractor de gran tonelaje para poder recuperar el cuerpo

Un agricultor ha fallecido en la localidad gaditana de Trebujena después de volcar su tractor en un desnivel de una canal de riego. El hombre, de 38 años, quedó atrapado bajo el vehículo y fallecía en el lugar del siniestro, según ha informado el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz.

La dificultad del terreno, junto a las dimensiones del vehículo, que se encontraba medio hundido en el agua, hizo imposible el acceso al cuerpo por parte de los bomberos por lo que se procedió a achicar agua mientras esperaron la llegada de una grúa de gran tonelaje para recuperar el cadáver.

Bomberos de Sanlúcar acudían a las 14:46 y permanecían durante la tarde y noche de ayer en un accidente agrícola que se producía poco después de las 14 horas en la carretera A-471. Km.50. en Trebujena en un cortijo.

Finalmente, se logró recuperar el cuerpo, interviniendo también un tractor de grandes dimensiones.

Hasta el lugar del accidente se desplazó una dotación de Bomberos del CBPC en Sanlúcar con cuatro vehículos. En el lugar de los hechos también se personaron efectivos de Guardia Civil, servicios sanitarios del 061 y Policía Judicial.

Fallece un hombre tras volcar un tractor y quedar atrapado en un canal