viernes. 19.04.2024

Conmemoran a Paco Molina en el quinto aniversario de su desaparición

El encuentro '#CincoAñosSinPaco' se celebrará el jueves 2 de julio en el bulevar Gran Capitán a las 20,30 horas

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, participará el jueves 2 de julio en el acto '#CincoAñosSinPaco' que recordará a Paco Molina en el bulevar Gran Capitán con motivo del quinto aniversario de su desaparición.

Según informa el Ayuntamiento en una nota, Bellido ha mantenido este martes un encuentro con Isidro Molina, padre de Paco, en el Consistorio, en el que le ha trasladado "el apoyo del Ayuntamiento y el gobierno municipal".

El encuentro '#CincoAñosSinPaco' se celebrará el jueves en el bulevar Gran Capitán a las 20,30 horas y contará con las intervenciones del periodista Paco Lobatón, que está al frente de la Fundación QSDGlobal; los padres de Paco, Isidro Molina y Rosa Sánchez; y la del alcalde de la ciudad, así como de la actuación de Ana de Lois.

Ademas, se inaugurará la exposición 'Ausencias', una muestra de carácter itinerante que por vez primera recoge imágenes de familiares de personas desparecidas junto a los retratos de sus seres queridos ausentes.

Esta iniciativa, apunta la organización, reivindica que "no se olvide a los desaparecidos y la esperanza de encontrarlos".

Conmemoran a Paco Molina en el quinto aniversario de su desaparición