Caja Rural del Sur abre una nueva oficina en Jerez

La nueva oficina está situada en la avenida de Nazaret

Caja Rural del Sur ha anunciado que amplía su red de oficinas en Jerez de la Frontera (Cádiz) con la inauguración este miércoles de una nueva sucursal que se suma a otras tres que la entidad tiene en esta localidad gaditana. Así, Caja Rural del Sur contará a partir de ahora con cuatro oficinas en esta población.

Según ha indicado en una nota, la nueva oficina de Caja Rural del Sur está situada en la avenida de Nazaret, 2. Además, la entidad cuenta con oficinas en Jerez de la Frontera ubicadas en la Calle Larga, 38, Plaza del Caballo S/N, y Plaza Madre de Dios, 12.

La modernización de diseño y tecnológica que se ha implantado en la nueva oficina y toda la red contribuirá a ofrecer un servicio ágil, eficaz y adaptado a los nuevos tiempos en la atención a particulares, empresas e instituciones de la zona, según ha señalado la Caja, que ha añadido que todo ello con un modelo de banca de proximidad y la filosofía cooperativa de servicio cercano a las actividades económicas y empresariales, comprometidos con el desarrollo de la actividad del territorio andaluz.

En toda la red comercial, Caja Rural del Sur cuenta con 316 oficinas establecidas en las provincias de Cádiz, Córdoba, Huelva, Málaga y Sevilla con más de 1.000 empleados en oficinas y servicios centrales.