jueves. 18.04.2024

Agotadas todas las entradas de Zenet en su concierto en Málaga

El escritor y periodista Guillermo Busutil intervendrá a modo de telonero literario

'Música y Museos' (MUMU), el nuevo ciclo veraniego de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico gestionado a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, cuelga el cartel de completo para el concierto que dará este miércoles 1 de julio Zenet en el patio central del Museo de La Aduana a las 22.00 horas.

Zenet presenta 'La Guapería', su particular revisión de boleros cubanos de voces icónicas como Bola de Nieve, Olga Guillot, Nelson Pinedo o Marta Valdés entre otros grandes.

Sin obviar su esencia original, el artista malagueño los trae a este momento, con un halo de modernidad y un estilo personal. A la guitarra le acompañará José Taboada.

El escritor y periodista Guillermo Busutil intervendrá a modo de telonero literario. Esta previa llamada 'Versos en los museos', ahonda en la tradición de maridaje entre música y poesía, han precisado desde la Junta a través de un comunicado.

Así, música, literatura y arte unidas en "una programación 'gourmet', una experiencia única para el espectador, basada en los aforos reducidos y la experiencia en espacios de un alto valor patrimonial y artístico", en palabras de Patricia del Pozo.

Después de estos conciertos, 'Música y Museos' continúa la próxima semana con el pianista Chico Pérez, los rockeros Derby Motoreta's Burrito Kachimba y el guitarrista Joselito Acedo.

Muchos más como Tomatito, Pansequito, Oh Sister, o Lagartija Nick se incluyen en el cartel malagueño con la garantía de todas las medidas de seguridad para artistas y público.

Las entradas, al precio de 12 euros, están disponibles en: https://tickets.janto.es/aaiicc/public/janto/main.php

Ciclo

El ciclo 'Música y Museos' es una iniciativa de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales consistente en 30 conciertos y veladas literarias en los museos de la Aduana de Málaga y el Artes y Costumbres Populares de Sevilla.

La consejera de Cultura y Patrimonio Histórico, Patricia del Pozo, ha señalado que el programa "apoya la supervivencia del tejido empresarial de la cultura, mantiene viva la actividad escénica en directo y pone en valor los espacios culturales de Andalucía".

Agotadas todas las entradas de Zenet en su concierto en Málaga