jueves. 25.04.2024
@InfoEmerg
@InfoEmerg

Un kamikaze en dirección contraria siembra el caos en la autopista Cádiz-Sevilla

El coche se encontraba circulando en dirección contraria por la AP-4 dirección Sevilla

Más de un kilómetro de retenciones ha tuvieron lugar en la tarde del sábado en la autovía AP4 entre Sevilla y Cádiz, a la altura del peaje en la localidad de las Cabezas de San Juan.

En uno de los fines de semana con más tráfico debido al inicio de las vacaciones, el desplazamiento a las playas del litoral gaditano y la ya conocida operación salida, los conductores han tenido que soportar, además, el cierre temporal del peaje por la seguridad de los viajeros.

El motivo no ha sido otro que un vehículo circulando en dirección contraria por el arcén y con las luces encendidas. El coche, se encontraba circulando en dirección Sevilla a poca velocidad, pero tanto 112 como Guardia Civil recibieron el aviso de la situación que no ha podido ser grabada por ninguna cámara de seguridad de la autovía.

La empresa concesionaria del peaje cerró rápidamente el tráfico por seguridad, volviendose a abrir cuando se comprobó que no existía ningún riesgo para la ciruculación. De momento no hay ningún detenido por este suceso que tuvo en vilo a toda la AP-4.

Un kamikaze en dirección contraria siembra el caos en la autopista Cádiz-Sevilla