sábado. 20.04.2024

La I Feria del Brandy, organizada por la Empresa 956, en colaboración con el Ayuntamiento, a través de la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, se celebrará en Jerez del 2 al 6 de julio.

La Alameda Vieja será escenario de esta cita, ‘D’Brindis con brandy de Jerez’ que se enmarca dentro de la programación enoturística de ‘Jerez, Ciudad europea del Vino’ y que propone maridaje gastronómico, conciertos, showcocktails y otras actividades de animación durante los primeros días de julio.

La Feria abrirá el miércoles, 2 de julio, a las 20 horas y a las 23.30 horas, Nolasco, inaugurará el programa de conciertos.

El jueves, 3 de julio, a las 22 horas, está prevista la actuación del grupo ‘Los mundos de Yupi’ y a las doce está prevista la participación de Lucian y Regina Blue.

Para los días, viernes, 4 y sábado, 5 de julio, se desarrollarán otras propuestas como Performance brandy y la actuación del DJ Residente.

La actividad reunirá un total de 16 jaimas, retroalimentadas con luz azul, en las que se desarrollarán distintas actividades, desde catas magistrales, hasta exhibiciones de barmans y esculturas de hielo, uno de atractivos que presenta la propuesta.

Igualmente, durante la Feria del Brandy se van a organizar diversos concursos que premiarán el mejor cocktail con brandy de Jerez, el mejor combinado, el maridaje perfecto o el mejor helado con brandy, entre otras propuestas.

I Feria del Brandy_1

La Alameda Vieja acoge la I Feria del Brandy el próximo 2 de julio