Un perro casi provoca varios accidentes en plena autovía en Jerez

El can, que no contaba con chip de identificación, podría ser un perro pastor, según el propio lacero que lo terminó capturando

El suceso ha tenido lugar a la 1 de la madrugada del sábado en el kilómetro 635 de la A-4, entre las salidas al Parque Empresarial y la pedanía de Guadalcacín, en Jerez de la Frontera.

Jesús Catalán para elMIRA.es

Varios vehículos observaron la existencia de un perro que deambulaba por el asfalto de la autovía, provocando casi varios accidentes. Incluso, un coche llegó a salirse de la calzada, logrando a maniobrar para evitar la colisión.

El 112 recibió en dicho momento numerosas llamadas. El animal estaba junto a otro animal que estaba atropellado en la carretera, desconociendo si se lo estaba comiendo o lamiendo. Testigos manifiestan en este sentido que estaba mordiéndolo y alimentándose de él.

Agentes de la Guardia Civil de tráfico, en colaboración con varias personas, incluida el fotógrafo de El MIRA, lograron dirigirlo hacia la parte trasera de varias naves, entre las cuales se encuentra el concesionario de Nissan.

Jesús Catalán para elMIRA.es

El can, que no contaba con chip de identificación, podría ser un perro pastor, según el propio lacero que lo terminó capturando, quien se basa en la raza del mismo, Border Collie, y en su actitud.

Advertisement