martes. 23.04.2024

Paula Vázquez llama "cobardes fascistas" a quienes no apoyan la medida del Gobierno

"Hace tiempo sentía orgullo por ser gallega como yo, hoy siento pena leer tus insultos y faltas de respeto"

La conocida presentadora gallega vuelve a convertirse en trending topic una vez más tras opinar sobre asuntos políticos. Hay que recordar que Pula Vázquez se muestra muy cercana a las posturas de extrema izquierda, y suele criticar con dureza e incluso insultos a quien no piensa como ella.

Este viernes, como muchos españoles, de izquierda y derecha, llegó a celebrar en la red social de Twitter la aprobación por parte del Gobierno de la Renta Mínima Vital. Pero el mensaje estaba lleno de odio y sectarismo, a pesar de que la medida tuvo el apoyo de todo el Congreso, tanto izquierda como derecha, pues la medida va dirigida a ayudar a los más desfavorecidos.

Sin embargo, Paula Vázquez deduce que hay personas en contra de tal medida y que por tanto son cobardes y fascistas. Su mensaje no tiene desperdicio:"Hoy es un gran día! #IngresoMinimoGarantizado #IngresoMinimoVital Si queréis ver lo cobardes que son los fascistas que están en contra, probablemente escupan su bilis aquí abajo, pero sin dar la cara. Esta es la mía cuando pienso que os quedan 4 añitos o más".

La presentadora podía haber celebrado simplemente la medida, sin embargo, la utilizó para atacar a quienes están en desacuerdo con el actual Gobierno. 'O estás con ellos o contra ellos', parece decir Vázquez.

Muchos son los que le han respondido a su mensaje insultivo: "Ok. Paso de trabajar. Empiezo a pasar porros y a que me den mi paguita y voy a cobras más que muchos currando 40 horas a la semana, que me la vais a pagar tú y los 5 que trabajen. Esto es como en los mundos de yupi!! Muchas gracias progresistas, así se hace País!!!".

Otros lamentan el devenir de la gallega: "Me da vergüenza, hace un tiempo me parecías simpática, y sentía orgullo por ser gallega como yo. Hoy siento pena leer tus comentarios de insultos y faltas de respeto. ¿De verdad te sientes bien soltando tantos despropósitos? No se lo que es el fascismo para ti."

Paula Vázquez llama "cobardes fascistas" a quienes no apoyan la medida del Gobierno