Rafael Coca: «Tenemos que ser campeones»

El presidente del Xerez Deportivo FC se marca el objetivo de ser campeón de cara a la próxima temporada

Rafael Coca, presidente del Xerez Deportivo FC, pasó por rueda de prensa para hacer balance de la temporada recién terminada. En ella tuvo tiempo de hablar, entre otras cosas, de el objetivo que tendrá el club de cara a la 2019/20.

Tal y como adelantó Edu Villegas, todo parece indicar que Andrés García Tébar será el elegido para continuar al frente del banquillo azulino. «Él quiere seguir y nosotros queremos que siga», pero aún no se ha cerrado ningún acuerdo, aunque el director deportivo espera que no haya ningún problema y su renovación se pueda anunciar en un futuro próximo. Todo parece indicar que el entrenador será el elegido, ya que todo está hecho a falta de la firma.

El presidente no se mordió la lengua y dijo que «tenemos que ser campeones». De esta manera, se espera que la plantilla se apuntale para que Andrés García Tébar pueda lograr dicho objetivo al frente del equipo azulino.

Hay que recordar que con el técnico albaceteño el Xerez Deportivo FC fue el mejor equipo de la categoría, desde la jornada 28 a la 42, empatado con el Algeciras, consiguiendo un total de 32 puntos de 45 posibles. Nueve victorias, cinco empates y una derrota son los números de Tébar al frente del equipo azulino, aunque finalmente no logró meterse en playoff.

«Este equipo tiene que mentalizarse de que hay que ser campeones», por lo que desde la directiva aseguran que harán todo lo posible por incrementar en número y calidad los patrocinadores, para así poder darle a Edu Villegas, director deportivo, una plantilla competitiva y que esté a la altura de los objetivos.

La campaña de socios tendrá el mismo precio que la pasada campaña

Respecto a la campaña de socios, Coca ha señalado que comenzará el 17 de junio y se mantendrán los precios de la pasada campaña. Los socios tienen que dar un paso adelante, pues el presidente es rotundo a la hora de afirmar que la próxima temporada