jueves. 28.03.2024

Ofrecen clases particulares gratis a hijos de desempleados en Jerez

La Academia de Estudios e Idiomas Julio Guerra prestará dicho servicio a los estudiantes de bachillerato de cara a la selectividad

Un claro ejemplo de solidaridad. Eso es lo que Julio Guerra Bernal ha demostrado que llevará a cabo en los próximos días. Desde el centro del que es director, Academia de Estudios e Idiomas Julio Guerra, ofrecerán clases gratuitas para ayudar a los estudiantes con familiares en situación de desempleo.

Dicha iniciativa nace de cara a los exámenes de selectividad, donde los alumnos que superen bachillerato, se presentarán los próximos días 11, 12 y 13 de junio.  De cara a esta prueba, que dan acceso a la universidad, la academia prestará ayuda sin costes en todas las asignaturas de cara a selectividad (inglés, matemáticas, lengua, física, química, economía...).

El plantel de Julio Guerra se pone a disposición gratuita de los jóvenes miembros de su casa en paro “para echarles un cable”, tal y como ha expresado el director Julio Guerra en un post de Facebook, que se ha hecho viral.

Julio nos asegura a elMira.es que hace esto "con el corazón en la mano". Para ello, el alumno deberá corroborar que su padre y su madre está en situación de desempleo. Además, esta no es la primera vez que desde la Academia Julio Guerra ofrecen clases gratuitas, ya que en otras ocasiones han lanzado propuestas similares.

"Mi familia tiene vocación por esta profesión y yo vivo de esto, pero lo hago por solidaridad. Habrá gente que piense que lo hago por oportunismo, pero a mi no me hace falta publicidad. Lo hago por ayudar", afirma Julio Guerra.

Las instalaciones de la academia se encuentran en la rotonda del Parque Atlántico, concretamente en la avenida Nazaret, bloque A. Además, Julio ha facilitado los teléfonos de contacto del centro para que los interesados se pueden informar, que son el 956 085 224 y el móvil 601 334 523.

Ofrecen clases particulares gratis a hijos de desempleados en Jerez