martes. 23.04.2024

Huye corriendo tras encontrarle 9 kilos de hachís ocultos en su vehículo

Fue localizado cuando se encontraba estacionado y manipulando los laterales del coche y ante la presencia policial el sospechoso emprendió la huida

Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Línea de la Concepción a una persona de 34 años de edad y natural de San Vicente de Raspeig (Alicante) como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido transportaba ocultos en su vehículo 9 kilos de hachís cuyo destino final podría ser la costa levantina.

La intervención comenzó cuando los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana, en el marco de los dispositivos de prevención y represión del tráfico de estupefacientes, observaron como dentro de un vehículo estacionado se encontraba un hombre manipulando uno de los laterales del coche, el cual al percatarse de la presencia policial emprendió la huida a pie.

Los agentes comenzaron una persecución por las calles de la Barriada Sagrado Corazón, informando al resto de los indicativos policiales sobre lo ocurrido para localizar y detener al sospechoso. Los policías que se trasladaron al lugar de los hechos, pudieron observar como el coche se encontraba abierto lo que les permitió realizar una inspección ocular.

El vehículo presentaba evidencias de manipulación en el lateral interior derecho, donde se hallaron 17 paquetes de Hachís, resultando un total de 9 kilos de dicha sustancia estupefaciente.

El conductor del vehículo fue finalmente detenido y tras terminar el atestado policial, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en La Línea de la Concepción.

Huye corriendo tras encontrarle 9 kilos de hachís ocultos en su vehículo