sábado. 20.04.2024

Arranca en Jerez la VIII Feria de la Fontanería

"Podemos encontrar los últimos avances en el sector"

La alcaldesa en funciones, Mamen Sánchez, acompañada de la teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, y junto al gerente de Tubesan, Rafael Pérez Herrera, ha inaugurado hoy la VIII Feria de la Fontanería, que organiza esta empresa en sus instalaciones del Polígono Industrial El Portal.

Mamen Sánchez ha destacado el interés de esta feria profesional, que se celebrará hasta mañana viernes y que cuenta con la participación de medio centenar de empresas y de fabricantes de prestigio del sector, con sus últimas novedades.

Ha resaltado que este encuentro constituye una “gran oportunidad de mostrar el potencial de esta empresa jerezana referente en Andalucía, así como de promocionar Jerez como ciudad de negocios”. Ha recordado que la construcción se ha reactivado y “hemos vuelto a registrar un récord de licencias aprobadas desde el inicio de la recuperación de este sector, un dato que favorece este otro mercado, ya que todas esas nuevas viviendas necesitan elementos de este tipo que vemos en la feria”.

La alcaldesa ha dado las gracias a Rafael Pérez, y a todo su equipo, “por su visión comercial y su esfuerzo por destacar lo más novedoso del mercado, ya que los últimos avances en este sector, que nos hacen la vida más fácil, se pueden encontrar aquí en esta feria”.

Rafael Pérez ha explicado, por su parte, que esta Feria de la Fontanería Tubesan “presenta las novedades de las principales marcas y fabricantes del sector del agua” y ha añadido que a esta feria llegan clientes de la provincia y también de Ceuta.

Asimismo se ha referido a que la feria ha ido creciendo a lo largo de las sucesivas ediciones que se han celebrado, triplicando la presencia de fabricantes, contando en esta ocasión con cerca de medio centenar de expositores.

Tubesan es distribuidor de material de fontanería, sanitarios y energía renovables para la provincia de Cádiz, Ceuta y Gibraltar.

Fue fundada en el año 1988 por Rafael Pérez Herrera, en una nave de 200 metros cuadrados. La firma cuenta en la actualidad con una nave de 10.000 de metros cuadrados en el Polígono Industrial El Portal, donde ofrece un autoservicio de material de fontanería que destaca a nivel provincial y un amplio almacén de reposición de materiales.

Arranca en Jerez la VIII Feria de la Fontanería