jueves. 25.04.2024

Sanlúcar ya está de Feria

Con la prueba de encendido del alumbrado arrancó este martes la Feria de la Manzanilla 2018

Con el encendido del alumbrado arrancó este martes la Feria de la Manzanilla 2018. El recinto ferial de la Calzada se convierte por tanto en estos días en un escaparate desde el que mostrar y promocionar el caldo más preciado sanluqueño, su Manzanilla.

Sobre las 22:00 horas tras la actuación de la sanluqueña Cintia Merino, el acalde de la ciudad Víctor Mora, acompañado por representantes de la caseta `La 69´, primer premio del Concurso de Exornos de Casetas de la Feria de la Manzanilla 2017, pulsó el botón del encendido del alumbrado del recinto ferial sanluqueño.

70 casetas más la caseta municipal todas de libre acceso, acogerán a sanluqueños y visitantes que venga a disfrutar de una de las ferias más acogedoras y familiares de la provincia, ubicado en un marco incomparable, la desembocadura del Guadalquivir y como telón de fondo el Parque Natural de Doñana.

Además como sigue siendo habitual, la caseta Municipal ofrece desde el día de la inauguración hasta el domingo de cierre distintas actuaciones de artista y grupos sanluqueños especialmente.

El Paseo de caballos, enganches y carruajes se podrá disfrutar el viernes y el sábado desde las 13:00 a las 18:00 horas.

En cuanto a los actos a destacar señalamos también la entrega que se realizará el Viernes 1 de junio alrededor de las 14:00 horas de los premios de del Concurso de Exornos de Casetas de la Feria de la Manzanilla 2018.

Como colofón final, y para los amantes de la tauromaquia, podrán disfrutar en la Plaza de El Pino el domingo 3 de junio de la corrida de toros donde se lidiarán ejemplares de La Palmosilla para los diestros Enrique Ponce, Jóse María Manzanares y Roca Rey.

Sanlúcar ya está de Feria