viernes. 19.04.2024

El Xerez CD anuncia la renovación de Juan Pedro Ramos

'El Pirata' será el encargado de dirigir al equipo en la nueva temporada

Ya se han cortado todos los flecos, Juan Pedro Ramos y Julio Pineda serán el primer y segundo entrenador la temporada que viene. Así ha anunciado el Xerez CD de manera oficial la continuidad de 'El Pirata', y es que como anunciamos hace unos días las negociaciones estaban muy próximas a ser fructífera.

El Xerez CD ha apostado por renovar a Juan Pedro Ramos para dirigir el nuevo proyecto, por lo que desde ya 'El Pirata' y Vicente Vargas trabajan para conformar una plantilla de garantías de cara al nuevo curso.

El club ha anunciado las renovaciones de Juan Pedro y Julio Pineda, por lo que la lógica es que Juan Pedro siga contando con el mismo cuerpo técnico con el que finalizó la temporada, conformado por Raúl López, Barragán, Eli y Lupe León. No obstante es una decisión que debe barajar el técnico azulino.

De esta manera, el Xerez CD comenzará la temporada con Vicente Vargas de director deportivo y Juan pedro como entrenador, tal como anunció Juanmi Becerra. "Así es como empezaremos, en esta casa nadie es imprescindible. Todo el mundo tiene que demostrar lo que hace. Los resultados van a mandar, Vicente lo sabe, lo sabe Juan Pedro. Este es un club es exigente en lo profesional, porque no podemos dejar de tener éxito en todo lo que hacemos. Este es un año especialmente complicado, con tres equipos de Jerez en la misma categoría y porque parece que puede ser un año en lo deportivo interesante y no podemos dejar de mirar para arriba y esa exigencia va a recaer en la espalda de los responsables, tanto de Vicente Vargas como del entrenador, que será Juan Pedro”.

El Xerez CD anuncia la renovación de Juan Pedro Ramos