jueves. 28.03.2024

El talento gaditano, a la conquista de Sevilla

Laura&Roli derrocharán todo su arte en el Teatro Salvador Távora de la capital hispalense

Hacerse un nombre en el mundo de la música siempre ha sido complicado. Y ahora mucho más en los tiempos que corren. Sin embargo, estos condicionantes no afectan cuando hay talento y ganas de abrirse camino.

Un buen ejemplo lo encontramos en los gaditanos Laura&Roli que a base de esfuerzo y buen hacer consiguen conquistar los distintos escenarios. La próxima cita con su arte tendrá lugar el próximo viernes, día 1 de junio, en el Teatro Salvador Távora a partir de las 21:00 horas.

Para tal ocasión estarán acompañados por 4 músicos: Raúl Escandón a la batería, Alberto Martínez a la percusión, Alejandro Benítez en el bajo y Selu Bastos con la guitarra eléctrica. El precio de las entradas es de 10 euros en venta anticipada (www.entradium.com) y 12 euros en taquilla.

Artistas de Cádiz que desde el año 2012 empezaron su andadura ofreciendo versiones flamencas muy personales de las mejores canciones de la actualidad. Pronto destacaron en redes sociales por sus versiones, y a día de hoy siguen disfrutando y haciendo disfrutar de la música con sus versiones flamencas.

El talento gaditano, a la conquista de Sevilla