viernes. 19.04.2024

Denuncian un nuevo incumplimiento de Cavada con el Mercado de San Antonio

El PP recuerda el compromiso de iniciar la rehabilitación del Mercado el pasado 2 de mayo

El Partido Popular (PP) de San Fernando ha reclamado el inicio urgente de las obras de rehabilitación del Mercado de San Antonio. El PP recuerda que se trata de un nuevo incumplimiento del gobierno de la socialista Patricia Cavada quien aseguró que los trabajos se iniciarían el pasado 2 de mayo.

“Los isleños no podemos acostumbrarnos a que la mentira sea única la base de la gestión municipal, tal como ha sucedido en estos tres años de Cavada al frente del Ayuntamiento”, afirman los populares. El de los trabajos en la citada plaza de abastos es el ejemplo más reciente de esta actitud municipal “que tan solo reacciona a golpe de denuncia”. Por ello, “desde el PP esperamos que Cavada reaccione y comience las obras, comprometidas de manera reiterada y nunca ejecutadas”.

En junio de 2017, hace ya un año, el Ayuntamiento acometió con un gran retraso, la retirada del cableado de la fachada del Mercado de San Antonio. En el inicio de esos trabajos, representantes del gobierno de Patricia Cavada aseguraron, en declaraciones a los medios de comunicación, que se realizaría un proyecto conjunto con los detallistas para rehabilitar la deteriorada fachada de este edificio público y subsanar las filtraciones que sufren varios puestos. Hasta el momento no se ha hecho nada pese a haberse anunciado el comienzo efectivo de los trabajos para el día 2 de mayo.

“Es lamentable el estado en que el gobierno socialista mantiene la plaza de abastos de San Antonio. Pese a que se ha convertido, por mérito de sus detallistas, en todo un referente en la venta de productos frescos, este Ayuntamiento no hace nada por su mantenimiento y promoción. Muy al contrario, la falta de apuesta por el mercado es total.”

El Mercado de San Antonio “es un modelo de gestión a seguir ya que se trabaja de manera muy buena tal y como demuestra que todos los puestos estén ocupados. Son 58 las personas que trabajan en este recinto municipal que genera trabajo y economía. Este Ayuntamiento tendría que cuidarlo como se merece”

Denuncian un nuevo incumplimiento de Cavada con el Mercado de San Antonio