viernes. 29.03.2024

Pillan a Pablo Motos en la calle sin guantes ni mascarillas

El gesto del presentador, muy crítico con la actuación de Sánchez durante la crisis, llama la atención cuando él mismo reclamó que se decretase el uso de mascarillas obligatorias

A pesar del complicado momento sanitario que atraviesa nuestro país por culpa del COVID-19, Pablo Motos no falta a su cita con 'El Hormiguero' día tras día, aunque el programa de Antena 3 se ha visto obligado a cambiar su formato para poder seguir emitiéndose durante la cuarentena.

Muy crítico con la actuación de Pedro Sánchez al frente del Gobierno durante esta crisis, Pablo no ha dudado en mostrar su desacuerdo con algunas de las decisiones del estado utilizando una de las secciones de su programa como plataforma para alzar la voz, convirtiéndose en el centro de la polémica en redes sociales por sus palabras.

Pero en esta ocasión Pablo salió de su domicilio con el rostro muy serio y sin tomar ninguna medida de prevención como la mascarilla o los guantes para subirse rápidamente al coche que le estaba esperando en la puerta.

Un gesto que llama la atención ya que el presentador criticó a Pedro Sánchez que no decretase de manera obligatoria el uso de mascarillas. El conductor que le abrió la puerta del vehículo sí lució guantes y mascarilla para evitar así cualquier tipo de posible contagio.

Pillan a Pablo Motos en la calle sin guantes ni mascarillas