Mercacórdoba dona otros 4.200 kilos de productos frescos

Este gesto solidario, que ha sido posible gracias a colaboración de los mayoristas de fruta y verdura y de pescado

Mercacórdoba ha realizado una nueva donación de productos frescos, concretamente algo más de 4.200 kilos, a la plataforma ‘Todos por Córdoba’, impulsada por la Delegación de Solidaridad del Ayuntamiento de la capital en colaboración con el Banco de Alimentos de Córdoba.

Este gesto solidario, que ha sido posible gracias a colaboración de los mayoristas de fruta y verdura y de pescado, «tiene como objetivo ayudar a las familias que lo peor lo están pasando con motivo de la crisis económica y social que ha traído consigo el coronavirus», según ha indicado en una nota el concejal delegado de Comercio y Mercados y presidente de Mercacórdoba, Antonio Álvarez (Cs).

Los mayoristas de fruta que han colaborado son Hermanos Ordóñez, Frutas Valverde, Frutas Carpio, Frutas Roque, Frutas Mengual, Plátanos Hermanos Frotes, Patatas Lozano, Frutas Juarranz.

Los de pescado son Pescados Rosales, Pescados Isla Verde Plus, Pescados Santo Reino, Aguipescacor, Hermanos Aguilar, Pescados Olimares y Pescados Montalbán.

Cabe señalar que esta donación se suma a la que realizaron la pasada semana los mayoristas de fruta y verdura, que llegó también los 4.000 kilos.