jueves. 28.03.2024

Roban en el Virgen del Rocío batas indispensables frente al Covid-19

El hospital ha denunciado el "importante robo" de pijamas desechables, algunos de ellos del almacén y otros de la máquina dispensadora de la cuarta planta 

El Hospital universitario Virgen del Rocío ha sufrido este lunes de madrugada un "importante" robo de pijamas desechables, que son "indispensable" para la protección de los profesionales que combaten el coronavirus.

Según ha informado el centro en sus redes sociales, el hospital ha sido "víctima de un importante robo de pijamas desechables, algunos de ellos del almacén y otros de la máquina dispensadora de la cuarta planta del Hospital General, que ha sido reventada".

El comunicado publicado añade que "aunque se ha podido solventar rápidamente, se trata de material indispensable para aquellos profesionales que están en primera línea luchando frente al Covid-19".

La dirección del centro subraya que actos similares "pueden provocar un grave desabastecimiento", por lo que pide la implicación de todos, "ciudadanos y profesionales" para detener este "tipo de fechorías".

Roban en el Virgen del Rocío batas indispensables frente al Covid-19