jueves. 18.04.2024

Saldaña: “El PP es garantía para que el Jerez Rural no pierda más oportunidades”

El candidato popular realiza la tercera etapa del Desafío Rural recogiendo las necesidades de los vecinos de Torrecera, Rajamancera, La Ina, Lomopardo, Las Pachecas y El Mojo

El PP de Jerez ha llevado a cabo la tercera de las cuatro etapas del Desafío Rural, la iniciativa puesta en marcha dentro de los trabajos de Jerez Cappital para conocer las necesidades de las barriadas rurales y pedanías de Jerez, fomentar el deporte en entornos naturales, mostrar el apoyo del PP a la zona rural y visualizar y dar protagonismo a cada una de las ELAs y barriadas rurales.

En un recorrido a pie, Saldaña busca poner en valor el gran potencial que tiene el conjunto de la zona rural y, en cada uno de los núcleos urbanos, poder conocer las necesidades concretas y particulares de cada una de las pedanías o barriadas rurales.

Durante la tercera etapa, el candidato popular ha visitado las pedanías y barriadas rurales de Torrecera, Rajamancera, La Ina, Lomopardo, Las Pachecas y El Mojo, un recorrido de casi 30 kilómetros que los populares han realizado a pie.

En cada una de estas barriadas rurales, Antonio Saldaña ha recogido un documento con las reivindicaciones y necesidades de los vecinos, muchos de los cuales han querido acercarse personalmente a trasladarle sus propuestas y reclamaciones.

En esta tercera etapa, Saldaña ha recibido el cariño de muchos de los jerezanos de la zona rural y el deseo de que desde el Ayuntamiento se impulsen las demandas históricas que estas pedanías y barriadas ruarles tiene y que estos años apenas se han atendido.

La cuarta y última etapa llevará al equipo que lidera Antonio Saldaña a San Isidro y pasará por El Torno, La Barca, Majarromaque, La Guareña, Cuartillos y terminará en Estella.

Saldaña: “El PP es garantía para que el Jerez Rural no pierda más oportunidades”