El Marbella ficha a Esteban Granero para dar el salto a Segunda División

El jugador llega procedente del RCD Espanyol, equipo de Primera División

El Marbella FC ha anunciado uno de los grandes fichajes de toda la Segunda División B. Se trata del ‘pirata’ Esteban Granero, que hasta el momento militaba en el RCD Espanyol, de Primera División. Una incorporación de relumbrón para un un equipo que sueña con dar el salto a Segunda División.

El jugador madrileño llega al conjunto marbellí tras haber rescindido su contrato con el Espanyol, donde ha jugado las últimas tres temporadas. A sus 32 años, y después de una carrera envidiable en la élite del fútbol español, el ‘pirata’ se embarca en una aventura ambiciosa a orillas de la Costa del Sol.

El experimentado centrocampista se une al ambicioso proyecto del Marbella avalado por una trayectoria profesional extraordinaria. Campeón de Liga y Copa del Rey con el Real Madrid, Granero ha sido uno de los capitanes del R.C.D. Espanyol durante estas tres últimas temporadas. Además, ‘El Pirata’ ha jugado en otros grandes clubes como Getafe C.F., Queens Park Rangers y Real Sociedad.

Granero tiene aún 32 años, por lo que todavía tiene mucho fútbol que ofrecer en su carrera. Sus últimas 12 temporadas ha competido en Primera División y ahora será el Marbella FC quién tenga el privilegio de contar con los servicios del ‘Pirata’ Granero, quién capitaneará el deseado abordaje de los marbellís a la categoría de plata del fútbol español.