viernes. 19.04.2024

El Cádiz refuerza su delantera en el mercado de invierno

El delantero ha disputado 22 partidos esta temporada y anotado cuatro goles

El Cádiz Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo con el Club Deportivo Tenerife para la cesión de del delantero Filip Malbasic hasta final de temporada, convirtiéndose así en el primer refuerzo del mercado invierno.

Nacido en Serbia (18-11-1992) es internacional sub19 y sub21. Comenzó su trayectoria en el Rad Belgrado, pasando más tarde por el Hoffenheim de Alemania, el Lecha Gdansk polaco y el Vojvodina de su país. En 2017 fue traspasado al Club Deportivo Tenerife, donde ha disputado más de 100 partidos y anotado 19 goles.

Esta temporada ha disputado 22 partidos y logrado cuatro goles en la primera vuelta de la competición en el cuadro isleño. Su nombre venía sonando en las últimas horas para reforzar el ataque amarillo.

El club cadista se reserva una opción de compra a final de temporada. En las próximas horas está previsto que se incorpore a los entrenamientos a las órdenes de Álvaro Cervera.

Por otra parte, el Cádiz Club de Fútbol y el Albacete Balompié han alcanzado un acuerdo para la cesión de David Querol hasta final de temporada. El delantero reusense ha visto portería en los últimos cuatro partidos que ha disputado, dos de Liga y dos de Copa del Rey.

Llegado al club cadista hace justo un año, ha disputado 20 partidos con la camista amarilla. El club le desea mucha suerte a David Querol y le espera la próxima temporada.

El Cádiz refuerza su delantera en el mercado de invierno