sábado. 20.04.2024

Vox El Puerto recibe el manifiesto ciudadano de la Flave

El colectivo vecinal hace entrega del documento al coordinador de la formación en El Puerto, Juan Carlos Sanz

La FLAVE se ha firmado con los distintos gobiernos en las  legislaturas pasadas un Convenio de Colaboración entre la entidad y el Excmo. Ayuntamiento de nuestra ciudad, el cual continúa vigente a la fecha. En este sentido está elaborando una agenda de encuentros para presentar el Manifiesto Ciudadano para la legislatura 2019-2023, donde ya se ha efectuado el primero el pasado 23 de enero con el partido VOX al cual acudieron El Coordinador de El Puerto de Santa María, Juan Carlos Sanz Martín y compañeros/as de la formación política.

La FLAVE le hizo entrega del documento al representante de VOX, comoun instrumento para dar respuesta a los retos que actualmente tiene nuestra ciudad, siendo muestra de ello la labor y el compromiso del movimiento asociativo vecinal y de sus organizaciones representativasque se ha firmado desde el año 2000 con los distintos gobiernos.

El representante de VOX ha manifestado la voluntad de continuar apoyando el trabajo de la Federación, no obstante estudiarán el documento y nos emplazamos a otra reunión para su firma si se está de acuerdo por ambas partes, para que se  materialice una vez en el gobierno en un Convenio de Colaboración.

Así mismo  se ha agendado el encuentro con Levantemos El Puerto para el 30 de enero, el 20 de febrero el Partido Popular y el 27 de febrero con el PSOE a falta de confirmar I.U y demás candidatos.

Vox El Puerto recibe el manifiesto ciudadano de la Flave