viernes. 19.04.2024

“Mamen Sánchez no es capaz de hilar una frase sin referirse al PP con tal de tapar su inutilidad"

Lidia Menacho estalla ante las innumerables referencias en forma de culpa que la alcaldesa de Jerez descarga contra los populares jerezanos

Las últimas declaraciones de la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, en relación a poner en manos de la Defensora del Pueblo el asunto del ERE del Ayuntamiento de Jerez han despertado críticas en la sede del Partido Popular de Jerez.

Lidias Menacho

La secretaria General de los populares jerezanos, Lidia Menacho, ha tildado de "nueva ocurrencia” la decisión de la regidora y ha señalado que para el PP es “lamentable que busque escusas y personas en donde derivar sus responsabilidades ante un asunto que es muy sencillo: Mamen Sánchez y el PSOE han mentido, una vez más”.

“A Mamen Sánchez le están comiendo sus propias mentiras”

Igualmente y en relación a este asunto, Menacho indica que “en relación a las personas afectadas por el ERE, la propia Mamen Sánchez está siendo victima de sus mentiras. En el discurso de investidura les prometió que estarían dentro en unos días, después en semanas, más tarde en meses, después cuando estuviese el presupuesto y ahora ya dice que no sabe si será posible. Si lo sabe, ha destapado su mentira”, recalca Menacho.

Por otro lado y en relación a las criticas del PSOE a la labor del Partido Popular con la comisaría de policía nacional, desde el PP insisten en que “la comisaría de Jerez se va a hacer gracias al gobierno del PP en Jerez y en España y lo único que hicieron Pilar Sánchez y Mamen Sánchez fue parar las obras de la comisaría local” y recalcan “Mamen Sánchez no es capaz de hilar una frase sin referirse al PP con tal de intentar tapar su inutilidad política”, concluye.

“Mamen Sánchez no es capaz de hilar una frase sin referirse al PP con tal de tapar su...