miércoles. 24.04.2024
<![CDATA[]]>

Las entradas para la final del COAC 2016 en categoría juvenil se ponen a la venta este lunes

Además, desde hoy ya se pueden adquirir en la página web www.carnaval-cadiz.com las entradas para la Gran Gala del Carnaval

Las entradas de la final del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC) 2016 en categoría juvenil se pondrán a la venta este lunes, 1 de febrero, a partir de las 10:00 horas tanto en las taquillas del Gran Teatro Falla como en internet, en la página www.carnaval-cadiz.com.

Cabe recordar que tanto hoy como mañana se desarrollan las semifinales del COAC 2016 en categoría juvenil, y que será mañana cuando se conozcan las agrupaciones que cantarán sus coplas por un premio en la Gran Final del COAC 2016 juvenil.

Asimismo, desde hoy se ha activado la venta de entradas para la Gala del Carnaval. Las entradas para este espectáculo, que se celebrará el día 6 de febrero a las 22:00 horas, podrán adquirirse única y exclusivamente por internet.

El precio de una entrada en  butaca, palco platea o palco principal es de 55 euros,  en palco segunda y delantero anfiteatro 45 euros, de anfiteatro 40 euros, y de paraíso 25 euros.

]]>

Las entradas para la final del COAC 2016 en categoría juvenil se ponen a la venta este...