Incorporan una furgoneta para la logística de instalaciones y eventos

De igual modo, se ha adquirido una carpa multiusos portátil para eventos

El Servicio de Deportes ha incorporado una furgoneta modelo Citröen para atender las necesidades de logística diaria de tal servicio, que cuenta con numerosas instalaciones polideportivas en todos los distritos de la ciudad.

El coste de tal vehículo, que se suma a la renovada flota de los mismos iniciada por el Gobierno local el pasado mandato, asciende a 11.999,99 euros.

Jesús Alba ha explicado que “tener un parque de instalaciones deportivas tan amplio y disperso en todos los distritos de la ciudad genera la necesidad de traslados continuos a diario de material.

De ahí la importancia de incorporar un nuevo vehículo a los que ya tiene el Servicio de Deportes y que también reforzará la logística en caso de grandes eventos como Carrera Popular, Media Maratón, entre otros”.

Igualmente, Deportes ha adquirido una carpa para logística de eventos de exterior de 3×3 metros y que se utilizará, entre otros casos, en la zona de avituallamiento de Carrera Popular y Media Maratón, así como en otros eventos que pudieran organizarse en la Pradera del Complejo Deportivo Chapín. El coste de tal infraestructura ha sido de 500 euros.