miércoles. 24.04.2024

“El problema de Jerez es Mamen Sánchez y el PSOE”

Los populares le recuerdan a Mamen Sánchez que durante estos dos años “ha paralizado el impulso que había tomado Jerez”

  • El Partido Popular dejó en la caja municipal más de 3 millones de euros para hacer el proyecto de la Plaza Belén y otras actuaciones de Patrimonio Municipal de Suelo que Mamen Sánchez ha paralizado durante dos años”
  • La secretaria local de los populares afirma “Mamen Sánchez no tiene proyecto para Jerez, entró mintiendo y sigue mintiendo a una ciudad que no la quiere de Alcaldesa”

Desde el Partido Popular de Jerez, su secretaria general, Lidia Menacho ha contestado a las declaraciones de Mamen Sánchez por el balance del año afirmando que “después del caos que dejó el PSOE en la ciudad, el Ayuntamiento ya dejó de ser un problema en la anterior legislatura gracias a todo el trabajo que realizó el Partido Popular con María José García-Pelayo al frente del Gobierno” para remachar diciendo “ahora el problema de Jerez es Mamen Sánchez y el PSOE”.

“Mamen Sánchez y mentira son palabras sinónimas y a la vista está que después de haber paralizado la ciudad de todo el impulso que cogió en la época popular ahora quiere aprovecharse de todo el trabajo hecho como si fuese propio. El PP dejó más de tres millones de euros en la caja del Ayuntamiento y los proyectos hechos para hacer las obras en la Plaza Belén y otras zonas de la ciudad y esto ha estado paralizado casi dos años por la falta de capacidad y de trabajo del gobierno del PSOE” indica la dirigente popular, “en lugar de criticar debería estar agradecida de haberse encontrado un Ayuntamiento infinitamente mejor que el que dejó sus compañera Pilar Sánchez”.

“El balance de gestión realizado por Mamen Sánchez sólo demuestra que entró mintiendo y sigue mintiendo a una ciudad que no la quiere como Alcaldesa y si realmente apreciase esta ciudad lo más sensato que podrían hacer es irse y dejar que gobierne la lista mas votada por los jerezanos”.

“Mamen Sánchez y el PSOE no tienen proyecto para Jerez. Ahora mismo Jerez no tienen gobierno y Jerez necesita un gobierno”.

“El problema de Jerez es Mamen Sánchez y el PSOE”