jueves. 28.03.2024
<![CDATA[]]>

Puppets Marionetas en la Central Lechera

Ofrece el espectáculo infantil 'Christmas Flight'

La Central Lechera acoge hoy martes y mañana miércoles el espectáculo infantil de Puppets Marionetas Christmas Flight, una historia que cuenta en Navidad todos es posible.

Con divertidas marionetas, se narra las aventuras del regalo que se cayó del trineo de Papá Noel el día de Navidad y de como llegó a casa de Lilly. Elfos, Magia, Un juguete muy peculiar y su compañero, son los ingredientes de este cuento de Navidad.

Un cuento de Navidad bilingüe (Ingles /Español) donde se potencia  entre otras cosas un amplio vocabulario a través de la animación y se refuerzan valores tan importantes como la amistad, el amor y la esperanza, transmitiendo al publico una gran lección de positividad.

El espectáculo comienza a las 19.00 horas (tanto hoy como mañana) y tine un precio de 7,50 euros.

El proyecto Puppets Marionetas que nace de una necesidad derivada de los gustos y aficiones de sus promotores, como es el cine y las series de marionetas. Es un proyecto familiar y comienza como un hobby sin tener un rumbo fijo o metas en mente.

A medida que avanzaban en su hobby se dieron cuenta que iban logrando unos resultados que les transmitían que fabricaban algo diferente, único y aún siendo de forma artesanal sus marionetas tenían un sello propio.

 

]]>

Puppets Marionetas en la Central Lechera