viernes. 29.03.2024

De película lo ocurrido en la capital de Andalucía. La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre que circulaba el sábado ebrio en una bicicleta; y portando distintas armas blancas de gran tamaño en su mochila. Vieron que circulaba erráticamente y lo pararon.

En este sentido, desde Emergencias Sevilla y a través de una entrada en su cuenta de Twitter, han detallado que ha sido detenido un varón, de unos 55 años de edad; que habría circulado por la avenida de la Buhaira portando en una mochila varias armas blancas de gran tamaño.

armas bicicleta bebido Sevilla machetes cuchillos

De este modo, desde Emergencias Sevilla se detalla que, además de denunciar al citado individuo, las armas blancas han sido intervenidas por los agentes.

Más sucesos en Sevilla

Este sábado por la tarde, alrededor de un centenar de personas que se encontraban en las inmediaciones del barrio hispalense de Heliópolis estaban consumiendo alcohol en la calle; y sin tener colocadas las mascarillas pertinentes, como obliga la normativa ante la pandemia de coronavirus que se está viviendo.

En este sentido, Emergencias Sevilla, a través de una entrada en su perfil de Twitter, ha detallado que la actuación se ha producido alrededor de las 20,30 horas, cuando la Policía Local ha procedido a desalojar y denunciar a varios grupos de personas que estaban consumiendo bebidas y sin mascarillas en calle Guadalimar.

botellón Sevilla sin mascarillas

Así, unas cien personas se concentraban en el lugar dispersándose ante la presencia policial; siendo ésta una de las múltiples actuaciones que está llevando a cabo la Policía en el marco del refuerzo de la vigilancia; la cual se desarrolla para garantizar el cumplimiento de las medidas para disminuir la incidencia sobre la salud y la propagación de la Covid-19.

En bicicleta bebido por pleno Sevilla, con machetes y cuchillos