viernes. 26.04.2024

Tragedia en Granada con tres muertos en un terrible incendio

Fuentes de los bomberos han confirmado que cuando han llegado a la vivienda siniestrada han encontrado en su interior a tres personas ya fallecidas

Tres personas han fallecido en la mañana del viernes 29 de noviembre en el incendio declarado en una vivienda en las Dehesas Viejas (Granada), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Alrededor de las 7.10 horas de la mañana, la Comandancia de la Guardia Civil de Granada ha alertado al Teléfono de Emergencias 112 del incendio de una vivienda en la calle principal de Dehesas Viejas y ha informado de que pudiera haber personas en su interior.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de bomberos de Granada y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes de los bomberos han confirmado que cuando han llegado a la vivienda siniestrada han encontrado en su interior a tres personas ya fallecidas y el incendio estaba ya prácticamente sofocado.

Al parecer, y según las mismas fuentes, se trataría de un matrimonio de avanzada edad y su hijo.

Tragedia en Granada con tres muertos en un terrible incendio