martes. 16.04.2024

“Jerez no merece una alcaldesa que tapa y protege la corrupción"

El PP de Jerez denuncia que "Mamen Sánchez y sus socios rechazan condenar el fraude de los ERE"

Según ha comunicado el PP de Jerez en una nota de prensa, el PSOE de Mamen Sánchez junto a sus socios de Adelante y Ganemos han rechazado debatir y condenar el millonario fraude de los ERE perpetrado por el PSOE en Andalucía bajo los gobiernos de Chaves y Griñán.

"Un escandaloso rechazo que deslegitima a Mamen Sánchez y al PSOE como defensores de los intereses generales de los jerezanos", afirman. Los populares consideran que es extremadamente grave que en el primer Pleno del Ayuntamiento tras la sentencia de los ERE, la alcaldesa y secretaria general del PSOE rechace condenar el fraude de 680 millones que el PSOE de Andalucía cometió en el Caso de los ERE.

El portavoz del PP de Jerez, Antonio Saldaña, afirma que Jerez "no merece una alcaldesa que tapa y protege la corrupción solo porque viene de su partido y de socialistas a los que llegó incluso a defender públicamente y que ahora han sido condenados a prisión e inhabilitación".

Saldaña ha puesto en evidencia que la propuesta del Partido Popular pretendía que el Ayuntamiento mostrara su repulsa a la corrupción en la Junta bajo los gobiernos del PSOE en la Junta y el reembolso de todo el dinero posible. "En cambio, el PSOE, con la complicidad de sus socios de la izquierda, han rechazo incluso el debate, pretendiendo tapar una corrupción que el PSOE no se atreve a dar la cara a los ciudadanos".

"¿Cómo se puede pedir, Pleno tras Pleno, inversiones a la Junta por parte del PSOE, Adelante y Ganemos y luego rechazar que la Junta intente recuperar parte de los 680 millones defraudados por el PSOE?", concluyen.

"Jerez no merece una alcaldesa que tapa y protege la corrupción"