jueves. 18.04.2024

El último deseo antes de morir: beberse una cerveza con su familia

El hombre fallecería apenas unas horas después de sacarse una fotografía que ha conquistado Internet

Si pudieras pedir un deseo antes de morir... ¿cuál sería? El estadounidense Norbert Schemm lo tuvo claro: tomarse una cerveza junto a toda su familia. Hace apenas unos días, concretamente el pasado domingo, los médicos confirmaron a los familiares de Schemm que ya no podían hacer más por él y que fallecería en los próximos días como consecuencia de un cáncer de colon contra el que llevaba luchando desde hacía ya varios años.

Por esa misma razón, y con el objetivo de darle el último adiós al anciano de 87 años, toda la familia acudió hasta el hospital donde se encontraba para acompañarle durante sus últimas horas. Una vez allí, los hijos y nietos de Schemm pudieron disfrutar de su humor por última vez.

Y es que, aunque sabía que el final estaba cerca, el hombre no perdió la sonrisa. Prefirió reunirse junto a los suyos y compartir un sinfín de anécdotas que recuerdan ahora sus nietos.

El protagonista del tuit explica cómo transcurrieron las últimas horas junto a su abuelo: "Mi abuelo ha estado relativamente sano durante toda su vida. No obstante, el pasado domingo, los médicos le informaron que el final estaba cerca. Por esa misma razón, decidimos acudir al hospital y pasar sus últimos días de vida junto a él. El martes por la noche sacamos la foto y el miércoles fallecía por un cáncer de colon en etapa IV".

"Ese mismo martes, el abuelo pidió una cerveza y nos animó a que brindáramos junto a él", explica Adam. Aprovechando este momento, la familia decidió sacarse una fotografía que ahora guardan como uno de los mejores recuerdos junto a Norbert Schemm: "Puedo decir que mi abuelo está sonriendo y que estaba haciendo lo que quería hacer".

En definitiva, un final deseado para un hombre que tan solo quería despedirse de la vida rodeado de todos sus familiares.

El último deseo antes de morir: beberse una cerveza con su familia