viernes. 29.03.2024

Toni Rodríguez y Luis Lara llevan a Chiclana 'El Derby' más solidario

Los beneficios del espectáculo será en favor de la campaña 'Ningún niño sin juguete' de los Reyes Magos

Las Bodegas Miguel Guerra acogerán este próximo martes 5 de diciembre el espectáculo de humor 'El Derby, partido de ida', protagonizado por Toni Rodríguez y el comandante Lara y que será a beneficio de la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’, que organiza la Asociación de Reyes Magos de Chiclana. Así lo han presentado este mediodía la delegada municipal de Participación Ciudadana, Mª Ángeles Martínez, el humorista Toni Rodríguez y el presidente de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Juan Jesús Sánchez.

“El Derby, partido de ida es un espectáculo de humor protagonizado por Toni Rodríguez y el comandante Lara, que junto a colaboradores como Jesús Tapia y Vicente Ruidos, tiene como objetivo que los asistentes puedan disfrutar de un buen rato y echar unas risas”, ha expresado Mª Ángeles Martínez, quien ha añadido que, “aunque el trasfondo puede ser la rivalidad existente entre el Cádiz Club de Fútbol y el Xerez, lo cierto es que el espectáculo trasciende más allá del ámbito deportivo en sí”.

Asimismo, la delegada municipal de Participación Ciudadana ha recalcado que, “además, se trata de un espectáculo que tiene una buena causa, ya que el dinero recaudado se destinará a la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’ de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, que continúa trabajando duro para que se pueda cumplir el sueño de todos los niños de Chiclana y que puedan tener regalos el próximo 6 de enero”. “Por ello, animar a la ciudadanía a que asista al espectáculo a pasar un buen rato y, además, por una buena causa”, ha incidido.

Por su parte, Toni Rodríguez ha destacado que “el eslogan principal del evento podría ser ‘Si no te gusta el fútbol, éste es tu derby’, ya que no tiene nada que ver con el fútbol y simplemente lo ambientamos como si estuviéramos en el estadio”. “Hace tres meses tuvimos la suerte de llenar dos veces el Teatro Moderno y ahora es el momento para que aquellos que se quedaron sin poder ver el espectáculo allí puedan hacerlo, aunque también es cierto que los hay que simplemente van por colaborar en esta buena causa”, ha indicado el humorista, quien ha animado a la ciudadanía a asistir al espectáculo “para que todos los niños puedan tener sus juguetes el día de Reyes”. “Además, la Asociación ha bajado el precio de la entrada en tres euros, precisamente para que el mayor número de personas posible pueda asistir el martes”, ha recalcado Rodríguez, quien ha aclarado que “las risas estarán aseguradas. Y como ya se ha vendido el 75 por ciento de las entradas, decirle a los que están interesados y aún no las tiene, que se den prisa”.

Finalmente, el presidente de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana ha agradecido a Toni Rodríguez y sus compañeros del espectáculo su colaboración en la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’. “Y, por supuesto, agradecer a Carlos Oliva la disposición de su salón de celebraciones, al Ayuntamiento por su colaboración constante y al pueblo de Chiclana en general por su implicación en la campaña”, ha incidido Juan Jesús Sánchez.

Hay que destacar que el evento se desarrollará el próximo martes 5 de diciembre, a partir de las 21.00 horas, en las Bodegas Miguel Guerra y el precio de la entrada será de 12 euros. Así, las personas interesadas pueden adquirir las entradas en la Óptica La Vega o en las Bodegas Miguel Guerra.

 

Toni Rodríguez y Luis Lara llevan a Chiclana 'El Derby' más solidario