jueves. 28.03.2024
Jesús Catalán para elMIRA.es
Jesús Catalán para elMIRA.es

“Una oportunidad perdida para Jerez”, así son los Presupuesto Generales del Estado presentados por Pedro Sánchez y Podemos. La diputada nacional del PP, María José García-Pelayo confirma que los PGE del PSOE "son malos para Jerez porque no preparan a la ciudad para salir delante de la grave crisis económica en la que nos encontramos".

Un nuevo año en blanco para las cuentas del Gobierno, sin inversiones potentes ni políticas importantes para crear empleo y que, además, traen una muy mala noticia: una subida de impuestos de la que nadie se va a librar y que en estos momentos tan difíciles es complicado entender ni compartir.

García-Pelayo subraya que estamos ante unos Presupuestos con mucho número pero poco sentimiento, poco comprometidos con los problemas de la gente. “Parece que el PSOE la gente le importa poco y solo le importa mantenerse en el poder”.

Jerez, "ausente" en los Presupuestos de PSOE y Podemos

En los PGE de PSOE y Podemos Jerez "está ausente" como señala la diputada del PP y "no aparece la inversión que realmente necesitamos en el Aeropuerto ya que tenemos una pista que el propio Ministerio de Transportes reconoce que debería ser más grande para atraer vuelos y viajeros".

María José García-Pelayo critica que Jerez sea la Cenicienta de estos PGE, convertida por el PSOE en una ciudad inexistente para Pedro Sánchez y Podemos y muda con una Mamen Sánchez que no ha peleado con garras que Jerez fuera destino de inversiones en estos Presupuestos.

Lamentan los populares que se confirme que el PSOE no va a desdoblar la NIV hasta Jerez y lo deje en la provincia de Sevilla, "que no venga ninguna inversión en Seguridad ni aparezca la necesaria y prometida comisaría en el centro de Jerez, como tampoco aparecen inversiones en ministerios tan importantes para Jerez como Industria, Cultura o Turismo".

“Unos PGE lamentables, que significan un jarro de agua fría para Jerez, que dan la espalda a los jerezanos en los que son retratados Pedro Sánchez y sus ansias de poder y Mamen Sánchez que ha demostrado ser muda ante el desdén y desprecio de Pedro Sánchez a Jerez”, concluye García-Pelayo.

"Los Presupuestos 2021 dejan a Jerez sin inversiones, sin empleo y con más impuestos"