martes. 16.04.2024

Un motorista ha fallecido la tarde de este jueves 29 de octubre; al sufrir un accidente mientras circulaba por el tramo de la carretera nacional N-630 que atraviesa Guillena (Sevilla), según informa el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

El accidente ha ocurrido sobre las 16,40 horas. En ese momento, un ciudadano alertó al teléfono 112 de que un motorista había sufrido un accidente y que la moto estaba ardiendo, en el kilómetro 772 de la N-630 en Guillena. El centro coordinador activó, de inmediato, a los bomberos, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES)

Fuentes de bomberos han confirmado al centro coordinador que el motorista ha resultado fallecido. No han trascendido más datos sobre las circunstancias en las que se ha producido este siniestro.

Otro accidente mortal en Sevilla

Un hombre de 41 años de edad ha fallecido este pasado lunes 26 de octubre en Sevilla. El varón ha perdido la vida tras volcar con su coche en el tramo del Paseo de las Delicias, junto a la emblemática Torre del Oro.

Según han informado los servicios de emergencia del Ayuntamiento de Sevilla, el accidente ha ocurrido en torno a las 15,30 horas en el citado tramo del Paseo de las Delicias correspondiente a la Torre del Oro; en el sentido que conduce hacia el puente de San Telmo.

Al parecer, el conductor del coche habría perdido el control del mismo; colisionando entonces contra un semáforo, motos estacionadas y una fuente de agua. Fruto del accidente, el coche ha terminado volcado y el ocupante atrapado dentro.

Movilizados los bomberos, la Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias (EPES) 061, los facultativos habrían constatado la muerte del conductor atrapado en el turismo, de 41 años de edad; mientras la Policía Local indaga las causas del siniestro.

Según ha informado Emergencias Sevilla, ninguna otra persona ha resultado herida, a pesar de que el coche ha terminado volcado en la acera de la mencionada avenida de Sevilla.

Fallece un motorista tras sufrir un accidente en Guillena