viernes. 19.04.2024

Todo listo para la Trail Pirata Sierra San Cristóbal

Esta edición contará con más de 1.300 participantes

Varias serán las novedades que incorporará la octava edición de la Trail Pirata Sierra San Cristóbal que se celebrará el próximo domingo 3 de noviembre en Jerez de la Frontera y que, como cada edición (ésta es la sexta), colaborará con la asociación Autismo Cádíz. Así lo explicaba este lunes 28 de octubre el presidente del Club Trail Pirata Jerez, Rafael Flores, en la presentación que se celebraba en el concesionario InautoCitroën Jerez, uno de los patrocinadores del evento.

La primera de ellas, la ubicación, en las instalaciones del Campo de la Juventud en Jerez de la Frontera. La segunda, la incorporación de un tercer tipo de carrera, que se suma a la Pirata y a la Caminata, la Piratilla. También es novedad el número de inscritos, uno total de 1.325, una cifra récord, como también lo es la cifra de voluntarios, que se acercan a los 190.

Una edición más, la Trail Pirata colaborará con la asociación Autismo Cádiz, a la que donará una parte de la recaudación de las inscripciones. Familias de la organización, por su parte, se encargarán de la explotación de la barra, también con fines benéficos. La barra permanecerá abierta de 9 a 5 de la tarde.

El presidente de la organización, José Sabido, ha querido en su intervención dar las gracias a estas familias y también a la Trail Pirata, a los patrocinadores y al propio Ayuntamiento de Jerez. Presentes en el acto de presentación estaba el delegado de Deportes, Jesús Alba; el gerente de Inauto, Francisco Pérez y el director médico de Los Álamos, Francisco Vallejo.

Todo listo para la Trail Pirata Sierra San Cristóbal