jueves. 28.03.2024

Los Arcos sortea 900 entradas y tarjetas regalo por la XVII Fiesta del Cine

El centro comercial se viste de gala en la XVII fiesta del cine 

El centro comercial Los Arcos de Sevilla, gestionado por Cushman & Wakefield, se viste de gala en la XVII fiesta del cine con un sorteo de tres días en el que se repartirán un total de 900 entradas y tres tarjetas regalo valoradas en 50 euros cada una para gastar en la superficie comercial. Esta decimoséptima edición tendrá lugar hasta el miércoles y se podrá disfrutar en las 12 salas de cine del centro.

Así, Los Arcos viste de rojo la escalera de la avenida de Andalucía, que conecta la vía con la zona de cine y restauración. Además, en la planta alta, frente a Zara, se ubica un stand hasta el miércoles en el que se entregarán 900 invitaciones de cine, un total de 300 por cada día de la acción a los 300 primeros participantes. El stand está en funcionamiento de 17,00 a 20,00 horas.

Para participar en el sorteo de estas entradas es necesario ser miembro de LosArcos Club, al que se puede acceder gratuitamente a través de la aplicación móvil del centro comercial. Este club cuenta con ofertas personalizadas, eventos y animaciones, además de servicios gratuitos como la ludoteca.

Asimismo, durante los días de la promoción, en horario de 17,00 a 20,00 horas, es imprescindible mostrar en el stand uno o varios tickets de compras realizadas entre el 28 y el 31 de octubre con un valor de 20 euros.

Asimismo, se ha instalado un photocall "muy divertido" mediante el que se sortean tres tarjetas regalo valoradas en 50 euros. Para participar es necesario subir una foto a Instagram y etiquetar en la misma publicación al centro comercial @cclosarcos a través del hashtag #LosArcosDeCine. Además, este martes habrá animación dentro del centro comercial.

Para la XVII fiesta del cine se puede conseguir una acreditación rápida y sencilla a través de la web, en donde los espectadores podrán comprar sus entradas de cine por sólo 2,90 euros en las taquillas, cajeros o por Internet para así evitar las colas.

Durante los días de la celebración, se podrá acceder a las salas mostrando la acreditación en el móvil sin necesidad de imprimirla, una iniciativa que ayudará a salvar más de 500 árboles al año.

Algunas de las películas que se pueden visualizar durante estos días son el largometraje de animación de 'La familia Addams', la esperada 'Maléfica: maestra del mal' de Walt Disney Pictures, 'Abominable', la comedia romántica 'Día de lluvia en Nueva York', la taquillera 'Joker' o 'Mientras dure la guerra' de Alejandro Amenábar.

Ubicados en la parte exterior, en la terraza del centro comercial, el cine de Los Arcos cuenta con una programación extensa y variada distribuidas en 12 salas con sonido Dolby Digital Surround y TKX; cine 3D; acceso para minusválidos y parking gratuito. Dispone de todas las películas de estreno y para todos los públicos.

Los Arcos está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. www.cushmanwakefield.es

Los Arcos sortea 900 entradas y tarjetas regalo por la XVII Fiesta del Cine