El Sevilla FC hace feliz a un pequeño paciente del Hospital de Jerez

El pequeño gaditano Nacho Lorant padece leucemia linfoblástica

Este domingo, el Sevilla FC ha podido hacer feliz a un pequeño gaditano (San Roque) de solo seis años que padece leucemia linfoblástica. El pequeño acudió al estadio con su abuelo y pudo presenciar el encuentro del conjunto sevillista ante el Getafe CF.

Este pequeño héroe ha podido cumplir un sueño gracias a la peña ‘Sevillistas en Xerez’. Nacho acudió al Ramón Sánchez Pizjuán con su abuelo Julio César Lorant, que precisamente fue jugador del Sevilla FC en los años 70.

Allí los recibió Pablo Blanco, una leyenda del club sevillista. Tras ello, Nacho, vestido con la indumentaria del Sevilla FC, saltó al campo con los jugadores. Concretamente, de la mano del central brasileño Diego Carlos.

La felicidad de Nacho fue plena, ya que posteriormente pudo ver como su equipo vencía por 2-0 al Getafe. Además, también pudo disfrutar de las instalaciones del club, así como fotografiarse con las cinco copas de la UEFA ganadas por el Sevilla FC.

Nacho vive en San Roque de Cádiz, pero habitualmente realiza su tratamiento en el Hospital de Jerez. Ánimo Campeón, este partido lo ganas por goleada.