Albert Rivera elige Cádiz para iniciar su campaña electoral

La jerezana Inés Arrimadas lo hará en Barcelona 

El presidente de Ciudadanos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, abrirá la campaña de las elecciones generales el jueves, 31 de octubre, por la noche en Cádiz.

Tras pasar por Cádiz, el candidato a la Moncloa irá el viernes a Málaga, donde presentará las propuestas económicas junto a los principales responsables de esta parte del programa, Luis Garicano y Marcos de Quinto.

Aunque Ciudadanos aún no ha hecho público el recorrido completo que hará Rivera durante la campaña electoral, sí ha adelantado cuáles son las primeras ciudades que visitará.

La cabeza de lista al Congreso por Barcelona, Inés Arrimadas, estará el jueves en la capital catalana.

Arrimadas, por su parte, tiene previsto visitar Hospitalet de Llobregat (Barcelona) el domingo, mientras que Rivera en principio estará ese día preparando el debate electoral previsto para el lunes 4 de noviembre.

Así lo han avanzado fuentes del partido, que han añadido que el secretario general de Cs, José Manuel Villegas, hará la tradicional pegada de carteles en Almería, ya que encabeza la candidatura por esta provincia. Igualmente, el secretario de Organización, Fran Hervías, hará el arranque de la campaña en Granada, como cabeza de lista en esta circunscripción.