Actos y cultos en honor de la Virgen del Amparo

La hermandad del Domingo de Ramos celebra los días grandes alrededor de su Dolorosa 

Los próximos días 29, 30 y 31 de octubre tendrá lugar el solemne triduo a mayor gloria de la Virgen del Amparo, imagen cotitular de la hermandad de la Borriquita de Cádiz, en la parroquia de San José a las 19:30 horas de la tarde.

El orden será el siguiente: Exposición del santísimo sacramento, rezo del santo rosario, ejercicio del triduo y santa misa, presidiendo y predicando Antonio Jesús López García-Mohedano, párroco del Divino Salvador de Vejer de la Frontera.

El día 1 de noviembre, solemnidad de Todos los Santos, se celebrará solemne función a las 13:30 horas en la misma parroquia presidiendo Alfonso Gutiérrez Estudillo, presbítero, párroco de San José y director espiritual de la hermandad.

Los días 7, 8 y 9 de noviembre la Santísima Virgen permanecerá expuesta a la pública veneración de los fieles en solemne ceremonia de besamanos en horario de apertura de la parroquia pudiendo los hermanos que lo deseen custodiar a la Santísima Virgen.

El viernes 7 de noviembre, a las 21 horas, en la misma parroquia tendrá lugar el XLII pregón del Amparo a cargo de Felipe Salvador Vías.

La cofradía recuerda que especialmente en estos días se recogeran como ofrenda a la Santísima Virgen pañales y potitos en favor de Spei Mater.