martes. 23.04.2024

Cádiz ya vive sus singulares Tosantos

En el Mercado Central también abrirán los puestos a las 18:00 horas

El Mercado Central y el Mercado Virgen del Rosario  de Cádiz acogen hoy lunes, día 29 de octubre, la fiesta de los Tosantos 2018, en el que medio centenar de detallistas se han inscrito en el concurso de exornos, donde se expondrá el ingenio, la gracia y la sátira de Cádiz.

En el Mercado Virgen del Rosario participan 17 detallistas de los cuales cuatro concursan en la modalidad de carnes, cuatro en la de frutas, cuatro en la de pescado y cinco en la de varios. En cuanto el Mercado Central, participan 35 de los cuales cinco lo hacen en la modalidad de carne, siete en la de frutas, 17 en la de pescados y seis en la de varios.

En el Mercado Virgen del Rosario, a las 18.00 horas se abrirán los puestos y desde las 18.30 hasta las 20.30 horas estará el pasacalles musical a cargo de Charanga mediterránea. Habrá también actividades infantiles inspiradas en el Día de los Muertos en México y en el musical COCO.

En el Mercado Central, también abrirán los puestos a las 18.00 horas. El pasacalles, desde las 18.30 hasta las 20.30 horas, estará amenizado por La Charanga de Cádiz y también actividades infantiles también ambientadas en Coco y en el pueblo de Santa Cecilia.

Cádiz ya vive sus singulares Tosantos