Un acertante de Castellar de la Frontera (Cádiz) recibirá 86.942,30 euros. Ha conseguido un premio de segunda categoría –cinco aciertos más el complementario– en el sorteo de la Bonoloto celebrado este lunes 28 de septiembre.

Así lo ha confirmado Loterías y Apuestas del Estado. El boleto de Bonoloto, sellado en el despacho receptor número 22.515 de Castellar, es uno de los dos ganadores en esta categoría junto a otro validado en Madrid.

De primera categoría –seis aciertos– no existen boletos acertantes, por lo que con el bote generado, que se pondrá en juego en el próximo sorteo, un único acertante podría ganar 1.200.000 euros en la Bonoloto.

La combinación ganadora ha sido la formada por los números 13, 2, 36, 41, 3 y 45, con el 21 como complementario y el 9 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 2.342.247 euros.

La suerte vuelve a caer en Andalucía

Andalucía vuelve a ser protagonista en los sorteos. El pasado viernes, el cuponazo de la ONCE dejo 9 millones de euros en la provincia de Almería.

Según concreta la ONCE en una nota de prensa, el vendedor José Manuel Hernández vendió dos cupones premiados con 25.000 euros cada uno y el de la serie agraciada con los nueve millones de euros que ofrece el Cuponazo, los tres cupones entregados a través del terminal punto de venta, por el que el cliente elige el número que juega.

«Alguna vez se sueña, pero no me imaginaba que fuera a darlo la verdad. Estoy llorando de la emoción por saber que he hecho feliz a alguien en la situación tan lamentable en la que estamos. Seguro que he ayudado a sacarle de un apuro muy gordo», relataba por la noche el cuponero nada más saber que había dado el premio en el Paseo Marítimo, «con las piernas temblando por la emoción». 

Además, el sorteo del Cuponazo ha repartido otros 100.000 euros en Jerez de la Frontera y otros 25.000 euros en Sanlúcar de Barrameda y ha llevado el resto de premios a Canarias y Castilla-La Mancha.