miércoles. 24.04.2024

Jonathan Silva, jugador de 22 años de la UD Almería, cedido en Las Palmas, ha resultado detenido tras haber agredido presuntamente a su pareja sentimental.

El lateral, que acababa de firmar hace una semana por la UD Las Palmas como cedido, ha sido denunciado por su pareja como presunto autor de un delito de violencia machista, según informa el portal Canarias 7.

Por el momento, no hay declaraciones ni del club ni del futbolista ante las acusaciones que veremos que repercusión tienen en la estancia del brasileño en la isla.

¿Quién es Jonathan Silva?

Jonathan Silva es un futbolista brasileño que aterrizó en España en el verano de 2019, después de que el Almería desembolsase un millón de euros al Botafogo para contar con los servicios del lateral.

En sus inicios, Silva se unió al Botafogo en agosto del año 2017, después de haber hecho su debut con el Nova Iguaçu F. C. un año antes.

El jugador debutó en el Campeonato Brasileiro Série A, primera división brasileña, el 27 de abril. En dicho partido jugó los 90 minutos completos en la derrota por 2-0 frente al São Paulo F. C.

Ya en España, durante la temporada 2019-20, jugó en el Almería un total de 22 partidos de liga para acumular 1259 minutos sobre el césped.

Ha sido este mismo verano, concretamente la semana pasada, cuando Jonathan Silva cambió de aires y llegó a Las Palmas. Ha sido en la isla donde se ha visto envuelto en esta controvertida situación que no lo deja en muy buen lugar.

Jonathan Silva, jugador del Almería, detenido por violencia machista