viernes. 29.03.2024

El cadáver de un hombre ha sido encontrado en la mañana de este martes 29 de septiembre cerca de la carretera A-471 en el municipio sevillano de Lebrija, un hallazgo ante el que se investiga su posible relación con un accidente de tráfico producido el lunes.

Según informa en un comunicado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, sobre las 10,51 horas de la mañana se ha atendido en el Teléfono 112 un aviso de un particular que ha alertado de que había encontrado a un hombre con un casco puesto a la altura del kilómetro 29 de la carretera A-471, cerca de la rotonda de El Cuervo.

Rápidamente, se ha alertado a Policía Local, Guardia Civil y los servicios médicos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que no han podido más que confirmar el fallecimiento de un hombre.

En este marco, según informa Policía Local de Lebrija, se investiga si el hallazgo estuviera relacionado con un accidente ocurrido en la tarde del lunes en el municipio.

Dos fallecidos en las carreteras de Sevilla este lunes 

Una persona ha fallecido en el accidente de tráfico entre dos camiones. El suceso ocurrió este lunes 28 de septiembre en la autovía A-66 a su paso por el municipio sevillano de Guillena.

De lo ocurrido informó el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Uno de los ocupantes de uno de los vehículos implicados ha muerto en el siniestro tras quedar atrapado. Tras realizar las diferentes acciones, el conductor fallecido fue liberado por el servicio de extinción y rescate.

El accidente se ha producido sobre las 13.00 horas, cuando se ha producido una colisión entre dos camiones en el kilómetro 783 de la autovía; a la altura de Guillena. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico; la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES y Mantenimiento de la Vía; así como los Bomberos de la Diputación de Sevilla.

El corte de la carretera de Guillena en dirección Mérida permanece vigente hasta que concluya la retirada de los camiones accidentados por una grúa de gran tonelaje. Al mismo tiempo que se ha abierto uno de los carriles del sentido contrario para favorecer la circulación, según la Dirección General de Tráfico.

Encuentran un cadáver en la carretera A-471 de Lebrija